viernes, 29 de junio de 2012

Donativos 2012‏


El pasado jueves 21 de junio del 2012 La Fundación cuenta conmigo en conjunto con JUPRO (Juventud Proactiva) y Encuentro Venezuela; se dieron la tarea de entregar los donativos a diversas instituciones de estudios ubicadas en el Sur de Valencia. Dicha tarea fue posible gracias a diversas actividades que se fueron realizaron desde el año pasado; cabe destacar el potazo que se realizo en Marzo del 2011 en Naguanagua que sirvió para comprar útiles escolares, y también una ardua labor de recolección (de más de 9 meses) de libros, enciclopedias y útiles escolares en general que pasaron por un proceso de clasificación y mantenimientos; también cabe puntualizar que se recibieron donativos de UCMUN 


En mi opinión Personal considero que a pesar de las fuertes labores que se emplearon anteriormente con la finalidad de obtener los donativos valió la pena el esfuerzo y sé que tanto a mi persona como a mis compañeros nos satisface inmensamente él a ver podido colocar una mini biblioteca con libros clasificados por grados, en 22 Instituciones; para hacer estas entregas nos dividimos en dos grupos. Mi grupo se encargo de la Comunidad del Barrio Bicentenario Miguel Peña. Dotando a 5 instituciones: Escuela Bicenteria III, Preescolar Venezuela, Preescolar Margarita Don Bosco, Liceo Ponce Bello y Liceo Negro Primero. Tuvimos la dicha de que los encargados de dichas instituciones nos recibieron cálidamente y se encontraban satisfechos y agradecidos con ese granito de arena que colocamos en sus bibliotecas.

La Fundación cuenta Conmigo demuestra una vez más que trabajando en equipo, constantemente y con amor se cumplen los objetivos propuestos brindándole un beneficio a las comunidades. Es importante señalar que no queremos que nuestra labor llegue hasta aquí desde ahora empezamos a plantear nuevos objetivos que beneficien a las comunidades.


Francis Castillo


@CastilloFrancis